MODELO DE DESARROLLO
En Inmobiliaria Corporación Santa Teresa el desarrollo de nuevos proyectos se logra a través del equilibrio entre la productividad, el aprovechamiento de materiales inteligentes y un compromiso permanente con la ecología. Sin olvidar una óptima viabilidad técnica y alta exigencia en ingeniería y rentabilidad.
Somos coherentes con nuestra filosofía de empresa a través de desarrollo de espacios enriquecidos por vegetación nativa, arborización planificada y el cuidado de los recursos hídricos locales.Nuestros modelos de gestión tienen en cuenta la tipología de los usuarios, sus necesidades y uso del espacio. Por tal razón, programamos de manera eficaz las zonas verdes, profundizando en la planificación de obra, y dando prioridad a variables como el volumen de población, densidad, impacto y realidad climática.
diseño paisajístico y ecológico
Adecuar los espacios verdes a las necesidades actuales d e crecimiento, requiere un nuevo planteamiento por parte de los gestores del verde urbano, incluido s u diseño, remodelación y rehabilitación. Inmobiliaria corporación Santa Teresa, conciente de su responsablididad con el medio ambiente como ente desarrollador, propende por la conservación del medio ambiente. Somos coherentes con nuestra filosofía de empresa a través de desarrollo de espacios enriquecidos por vegetación nativa, arborización planificada y el cuidado de los recursos hídricos locales.
Nuestros modelos de gestión tienen en cuenta la tipología de los usuarios, sus necesidades y uso del espacio. Por tal razón, programamos de manera eficaz las zonas verdes, profundizando en la planificación de obra, y dando prioridad a variables como el volumen de población, densidad, impacto y realidad climática.
Una vez definidos estos aspectos básicos, avanzamos hacia un modelo específico de desarrollo. De esta maneras e planifican los recursos humanos y materiales que requerirá cada una de las áreas, pensando siempre en el diseño paisajístico y ecológico que será disfrutado por sus habitantes.
CONSULTORÍA EN:
Paisajísmo y ecosistemas
Desarrollos sostenibles
Bienes de patrimonio arquitectónico, histórico y cultural.
Basamos la ejecución de proyectos rurales en tres conceptos principales:
La preservación de los recursos naturales de manera que las futuras generaciones disfruten y mejoren los elementos vitales: Agua, aire y suelo.
Fomentar la biodiversidad, que se ha reducido notablemente en las últimas décadas debido a actividades humanas no planificadas
La promoción de espacios de “naturaleza próxima”, pues los ciudadanos demandan cada día más un entorno saludable ya armónico de crecimiento
Puedes comunicarte a nuestra linea directa